IMPORTANCIA DEL JUEGO
La infancia, el juego y el juguete entre ellos se encuentra una estrecha relación y el desarrollo de la socio-históricos los hombres tienen la misma ontogénesis, por lo tanto es imposible separar el uno del otro. Al principio, cuando la horda primitiva de subsistido La colección finalmente encontró los hombres en sus vagabundeo nómadas, los niños involucrados, ya que era posible tener una marcha por separado en la tarea común de subsistencia, por lo que la infancia, entendida como tal, no existe. Aunque poco a poco el hombre se liquidó y abandonó su vida nómada, y no es la agricultura como una forma de vida que obliga al ser humano en lugares hace Jubilación definido, los niños también tuvieron que unirse al proceso productivo, y para ello se les dio las herramientas apropiadas por su tamaño a cooperar, en la medida de sus posibilidades físicas, para trabajar de acuerdo con sus habilidades motoras, no eran incluso juguetes sino herramientas de trabajo a escala reducida: el corte del cuchillo, azada Hendi, la masa golpeado por que sólo eran reproducciones a pequeña escala del instrumento real. En la medida en que el desarrollo de la actividad del hombre de trabajo comienza a ser más compleja, si bien comienza a mostrar los excedentes de producción que permitan un mejor nivel La vida sin la necesidad de la subsistencia diaria urgente. Esto tendrá un impacto muy importante en el desarrollo de la especie humana, que pueden dedicar tiempo a actividades que ya no están directamente relacionadas con el proceso productivo, y la atención a las cuestiones que estaban delante de él prácticamente imposible de pasar el tiempo, y establecerá gradualmente un proceso de socialización claramente relacionados con su desarrollo psicológico cada vez más avanzado. Y entonces, ¿qué pasó con los niños? Era imposible participar directamente en el trabajo productivo por su complejidad progresiva, el hombre crea objetos, pero reflejan el instrumento en la vida real, ya no son una réplica más pequeña de eso, sino que un nuevo tipo de cosas ya no sirve para hacer que la acción real, pero a la "práctica" y podría continuar en la edad adulta. Oleada de juguete, que es sólo una reproducción del instrumento, que se imprime su función pero no su estructura de bienes, lo que refleja más o menos aproximar el diseño y propósito. Esto sin duda plantear la necesidad, en el desarrollo de el individuo, en una fase preparatoria, en la que los niños son y el ejercicio para su vida futura, la infancia surgió como tal período de preparación. A su vez, en ese tiempo los niños que utilizan los juguetes creados especialmente para ellos, a reflexionar sobre su entretenimiento con ellos, estribos y los roles que tienen que jugar como adultos, parece el juego como una forma y los medios de hacer que el nivel de su potencial físico, psíquico y motor, una reproducción de la vida real. Esta Por lo tanto, la infancia, el juego y los juguetes se unen en la futura evolución del hombre, y caracterizarán la primera fase de preparación para la acción productiva que los niños deben tener cuando llegan a la edad adulta.


Se dice que para conseguir campeones hay que trabajar desde edades muy tempranas y de hecho esto se puede aplicar incluso antes del nacimiento del niño. La parte de la condición genética hereditaria, es de suma importancia que la madre lleva una vida sana.
El niño nada en el líquido amniótico y, de hecho, un niño puede nadar veinticuatro horas, después de lo cual el niño empieza a experimentar el miedo a lo que hunde perdiendo su capacidad de natación. Por lo tanto, la natación es el ejercicio potencial primer hijo. A los seis meses: El niño es capaz de sentarse o temprano se levantará, se trata de un ejercicio que fortalece la estructura muscular. Con un año y gracias al proceso de crecimiento de la masa cerebral y la mielinización de las fibras nerviosas adquiere tres nuevas actividades, caminar, hablar y masticar. Después de dos años: el juego parece espontánea. Lo cual, cuando ocurre dentro de la familia suele ser individual, pero sigue siendo vital. El niño juega con lo que está a su alcance y dónde se encuentra. A pesar de la espontaneidad de estos juegos pueden tener un propósito dirigido a favorecer el desarrollo de la inteligencia y la adaptación. Este año es el paseo perfecto y hablar. A los tres años produjeron una importante actividad física que debe ser interrumpieron voluntariamente. El niño tiende a repetir lo que han aprendido a recuperar su dominio. Más tarde, después de la incorporación de la nueva de aprendizaje del sistema psicomotor, lo utiliza en nuevas combinaciones más complejas.
El niño nada en el líquido amniótico y, de hecho, un niño puede nadar veinticuatro horas, después de lo cual el niño empieza a experimentar el miedo a lo que hunde perdiendo su capacidad de natación. Por lo tanto, la natación es el ejercicio potencial primer hijo. A los seis meses: El niño es capaz de sentarse o temprano se levantará, se trata de un ejercicio que fortalece la estructura muscular. Con un año y gracias al proceso de crecimiento de la masa cerebral y la mielinización de las fibras nerviosas adquiere tres nuevas actividades, caminar, hablar y masticar. Después de dos años: el juego parece espontánea. Lo cual, cuando ocurre dentro de la familia suele ser individual, pero sigue siendo vital. El niño juega con lo que está a su alcance y dónde se encuentra. A pesar de la espontaneidad de estos juegos pueden tener un propósito dirigido a favorecer el desarrollo de la inteligencia y la adaptación. Este año es el paseo perfecto y hablar. A los tres años produjeron una importante actividad física que debe ser interrumpieron voluntariamente. El niño tiende a repetir lo que han aprendido a recuperar su dominio. Más tarde, después de la incorporación de la nueva de aprendizaje del sistema psicomotor, lo utiliza en nuevas combinaciones más complejas.
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